Continúa el crecimiento del comercio online en Alemania.

martes, 28 de noviembre de 2017

Según datos actuales del tercer trimestre de 2017 extraídos de la encuesta de consumidores de la Asociación Federal de E-Commerce y Comercio a Distancia de Alemania (BEVH), el comercio interactivo continúa su crecimiento. Como motor de crecimiento del sector minorista, el comercio electrónico creció un 9 % adicional en el tercer trimestre de 2017 en comparación al mismo periodo de 2016.

 

Entre julio y septiembre de 2017, la industria del comercio electrónico facturó 13.617 millones de euros. En el comercio interactivo (venta online y venta a distancia), los bienes de consumo alemanes comprados en el tercer trimestre sumaron una cifra de 14.693 millones de euros. De acuerdo con esto, el comercio electrónico continúa representando el 93% de la facturación total del comercio interactivo. Los servicios digitales, como tickets electrónicos, descargas, reservas de hoteles, etc., registran ventas por valor de 3.833 millones de euros, manteniéndose al mismo nivel que el año anterior.

 

Fuente: dpa-AFX ProFeed

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  7956  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21430  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  614  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3581  97078  24/04/2019