Binter Canarias entra en el Reino Unido

jueves, 28 de septiembre de 2017

Binter Canarias ha comenzado esta semana a comercializar sus paquetes vacacionales y vuelos en el Reino Unido. Se trata de la primera experiencia de la aerolínea regional líder en Canarias en el Reino Unido. Para ello, ha llegado a un acuuerdo con el operador internacional Discover the World.

Esta noticia la adelantó a ABC este martes Pablo Landrau Villalobos, que es el director de Desarrollo de Mercados Internacionales de Binter Canarias.

El enfoque del nuevo paso dado por la aerolínea insular, que a partir del 30 de octubre tiene un nuevo competidor en el mercado con Air Europa Express, es captar de forma directa ventas entre turistas que puedan alojarse en varias islas durante su estancia en Canarias.

La estrategia en el mercado británico permitirá disponer de mayor «proximidad a la comunidad de agentes de viajes, la importancia de las visitas de ventas, las buenas relaciones con los operadores turísticos y la comprensión del producto», afirmó Landrau Villalobos.

El nuevo operador comercial de Binter Canarias en el Reino Unido le ayudará a «vender rutas internacionales a agentes de viajes y operadores turísticos».

Ian Murray, vicepresidente de Discover the World, afirmó a ABC que «queremos formar acuerdos para crear paquetes utilizando dos islas diferentes o una de las islas Canarias, junto con un destino internacional».

La sociedad Discover the World tiene una red mundial de 85 oficinas en más de 60 países con capacidad de representación, disponer de una cartera de 100 clientes especializados en procesos empresariales.

Fuente: http://www.abc.es

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 66  8136  17/06/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21647  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  633  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3826  98078  19/06/2019