Boluda abre una línea comercial a Cabo Verde

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Boluda Lines, la división de la empresa valenciana Boluda Corporación Marítima, ha anunciado que comenzará a prestar servicio regular de transporte marítimo con Cabo Verde cada 14 días, un recorrido que irá desde las Palmas de Gran Canaria y pasará por los puertos caboverdianos de Praia, Sal, Boavista y Mindelo.


Según ha informado la empresa, el trayecto está previsto que comience al inicio de octubre, y se centrará en la asistencia al sector de la hostelería y turismo, muy potente en la islas, y al transporte de productos perecederos, principalmente de frutas y pescado.
Esta nueva línea comercial de transporte representa un considerable refuerzo a la economía de la República de Cabo Verde por su vía de conexión internacional, y abre una ventana al desarrollo productivo de este país.
Con esta ampliación en su oferta, Boluda Lines contará con 10 líneas de transporte de mercancías y, para ello, dispone de 8 buques portacontenedores y una amplia flota de contenedores tanto secos como reefers.
Esta nueva línea consolida el crecimiento de negocio de Boluda Lines y su voluntad de apertura de nuevas líneas de negocio internacional, ya que la empresa enlazará, a través del archipiélago canario, Cabo Verde con los puertos del Norte de Europa, la Península Ibérica, Italia y la costa occidental de África.
Boluda Lines ofrece servicios de consignataria, transitaria, transporte terrestre, project cargo, fletamentos, logística portuaria y almacenamiento a través de sus más de 60 oficinas repartidas por todo el mundo y cuenta con una trayectoria profesional de 180 años ofreciendo servicios marítimos.

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  7954  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21408  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  614  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3566  97032  17/04/2019