España acoge la reunión preparatoria del IV Fórum Mundial de Desarrollo Económico Local

jueves, 14 de septiembre de 2017

En este encuentro serán abordadas las últimas cuestiones relacionadas con la organización y desarrollo del certamen y las actualizaciones sobre la organización de las sesiones, workshos, programación, ceremonias, logística, entre otras cosas. 

La última reunión también servirá para abordar el contenido y los resultados esperados del evento. 

En este encuentro participan representantes del Gobierno de Cabo Verde, de PNUD, de la Organización Internacional de Trabajo, de la Red Global de Gobiernos Locales y de las Ciudades Unidas, y del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI) y algunas de las entidades promotoras del IV Fórum Mundial de Desarrollo Económico Local. 

El Fórum se celebrará en el Estadio Nacional de la ciudad de Praia y conseguirá reunir un gran número de personalidades internacionales relacionadas con el DEL, ayuntamientos, miembros del Gobierno: líderes comunitarios, representantes del sector privado y académico. 

Se espera una cantidad total de 2 mil participantes para los cuatro días de debates, workshops, sesiones plenarias, intercambio de experiencias y diálogos profundos para la promoción del desarrollo económico local. 

Cabo Verde fue el país seleccionado para acoger este IV Fórum Mundial, una iniciativa bienal que promueve el diálogo global sobre el Desarrollo Económico Local, a través del intercambio de experiencias, refuerza las alianzas entre las partes, promueve la cooperación concreta a nivel nacional y estimula las políticas del DEL para la implementación de las metas de desarrollo sostenible a nivel local. 

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 71  8773  17/09/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 99  21881  02/09/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  649  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4146  99436  20/09/2019