Canarias presente en Nor-Shipping

viernes, 02 de junio de 2017

Distintos representantes institucionales y empresas de Canarias en la industria marítima se han desplazado a Oslo para participar en la feria Nor Shipping: una de las citas internacionales de mayor relevancia en su sector, donde confluyen en más de 22.000 metros cuadrados de área comercial los principales actores económicos en el sector y congresos sobre construcción naval, sector logístico-portuario y servicios auxiliares.

En concreto, en la feria participaron tres empresas que operan en puertos canarios como exhibidores, ANIDIA, ASTICAN y Zamakona-CCB, mientras que Logiscrap, Talleres Eléctricos Ansite y Canary Port Services participaron como visitantes, reuniéndose con diferentes actores nacionales e internacionales, fortaleciendo de este modo las relaciones comerciales entre Canarias y el resto del mundo. 

Del mismo modo, representantes de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, la ZEC, GCSB, SPEGC, PROEXCA o el Cluster marítimo estuvieron presentes tanto en Nor-shipping como en el evento organizado por Innovation Norway, “Welcome to Spain in Norway”. Este evento, que contó entre sus ponentes a la Embajadora de España en Oslo, Dña. María Isabel Vicandi, el Embajador de Noruega en Madrid, D. Helge Skaara, el director de la ZEC en Las Palmas, D. Alejandro Cañeque, y el Cónsul Honorario de Noruega en Las Palmas y Director ejecutivo de Otech, D. Odd Are Tveit, sirvió para publicitar las ventajas competitivas que Canarias ofrece a la industria marítima, y para que actores canarios y noruegos del sector se encontraran y exploraran sus posibilidades de colaboración.

 

 

J.M.A.A.

 

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  8001  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21563  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  621  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3704  97624  24/05/2019