Tenerife se ‘vende’ ante una delegación polaca como centro de negocios ‘offshore’.

viernes, 12 de mayo de 2017

Tenerife acoge estos días la visita de una delegación de empresas y organismos oficiales procedentes de la ciudad de Rzeszow, en Polonia, que llegan a la Isla con la intención de establecer diferentes relaciones de cooperación en el negocio offshore y, de manera muy especial, en reparación naval. Y es que la totalidad de las empresas integrantes de la delegación, compuesta por 12 personas, se dedican a actividades vinculadas a este sector y abarcan desde la producción de maquinaria, tanques y equipamientos subacuáticos hasta instalaciones tecnológicas y materia prima.

Esta misión comercial, organizada por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife en coordinación con Why Tenerife?, propiciará diferentes encuentros con empresarios de reparación naval y consignatarios de las Islas. El presidente de la Autoridad Portuaria, Ricardo Melchior, compareció ayer ante los medios de comunicación para presentar a los miembros de esta delegación e invitarles públicamente a invertir en Tenerife. “Se trata de una ciudad, en tamaño, muy parecida a Santa Cruz de Tenerife, que produce bienes y servicios que necesitamos para la reparación naval y, al mismo tiempo, ellos nos necesitan porque somos su conexión con África y América, además de disfrutar de unas excelentes herramientas fiscales”.

El representante de la delegación, Marcin Stawiarski, explicó que vino a la Isla de vacaciones y se dio cuenta de que era “un buen sitio donde hacer negocios. Podemos establecer colaboraciones entre las dos universidades para hacer negocios en sectores como el gas y el oil”. Los empresarios mostraron también interés en reunirse con las autoridades para abrir las conexiones aéreas con la región y facilitar turismo y negocios.

Fuente: http://diariodeavisos.elespanol.com/2017/05/tenerife-se-vende-ante-una-delegacion-polaca-centro-negocios-offshore/

JRC

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  8000  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21554  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  619  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3704  97613  24/05/2019