Rabat acogerá el Segundo Fórum de Ingeniería Sostenible en mayo

jueves, 11 de mayo de 2017

Varias renombradas empresas van a participar en esta edición para debatir acerca del uso de las tecnologías de la información para mejorar la calidad de los negocios y las inversiones en África.

El mundo de negocio está experimentando un cambio positivo. Todo se está digitalizando, incluido el marketing, las inversiones y el comercio. La digitalización se ha convertido en uno de los elementos esenciales por su papel eficaz en la aceleración y el desarrollo de los sectores económicos en el continente africano.

En vista de estos acontecimientos, el evento va a celebrar un concurso llamado “StartUp IT Innovation Challenge” en beneficio de las empresas emergentes. El simposio se centrará también en informar a los ingenieros sobre este tema y animarles a compartir sus experiencias.

El Fórum se caracterizará por la participación de organizaciones gubernamentales y no-gubernamentales, instituciones de negocios y fundaciones en presencia de figuras prominentes de Marruecos, incluido el jefe del Gobierno Saad Eddine Othmani, el Secretario de Estado ante el Ministro de Agricultura, Pesca, Desarrollo Rural, Agua y Bosques Hamou Ouheli y el Secretario de Estado ante el Ministro de Vivienda y Urbanismo encargado del alojamiento Fatna Lkhiyel.

Mohammed Laaraj, Ministro de Cultura y Comunicación, y Mohammed Hassad, el Ministro de Educación Superior, Investigación Científica y Formación Profesional, también participarán en este evento. 

Fuente: Morocco World News

S.M.L

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 70  8502  18/07/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21701  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  633  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3937  98533  19/07/2019