La Feria Internacional de Cabo Verde realizará la IV edición de la feria automovilística “ExpoAuto 2017”

miércoles, 10 de mayo de 2017

En declaraciones a Infopress, el presidente del consejo de administración de la FIC, Gil Costa, comentaba en relación al lema de la feria: “conozca las novedades y déjese seducir”, que el Salón Automóvil de Cabo Verde “ExpoAuto 2017” pretende ser “un fórum comercial y de promoción por excelencia”.

Según Gil Costa, durante el certamen, los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar los productos expuestos y serán informados sobre el funcionamiento de las capacidades de los equipos electrónicos vendidos, montados y asistidos por las empresas expositoras.

La organización de “ExpoAuto 2017” pretende sorprender a los visitantes con una muestra de las más recientes novedades del mercado, tanto en términos de soluciones de movilidad sostenible, como de innovaciones tecnológicas, economía de combustible y seguridad vial”, prometió  Gil Costa.

Ventas (coches, piezas y accesorios), consumibles, financiamiento de coches, seguros, auto servicios (limpieza, manutención y reparación) son entre otros los sectores que estarán en exposición en las instalaciones de FIC en la ciudad de Praia en la isla de Santiago.

De acuerdo con los promotores, la celebración del certamen se justifica porque el sector del automóvil está conociendo en los últimos años “un notable crecimiento en Cabo Verde, gracias a la evolución sostenible de la comercialización de los vehículos y de los servicios post-venta, cuya calidad y profesionalidad son ampliamente reconocidas por los clientes”, puede leerse en la invitación enviada a los profesionales del sector.


MSTDN

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  7817  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 97  20803  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  594  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3329  95776  18/02/2019