FERIA PROWEIN 2017 DÜSSELDORF

martes, 21 de febrero de 2017

ProWein 2017 Düsseldorf, será una feria en la cual se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector, puesto que como decimos en ella se darán cita los mejores profesionales y expertos del sector, siendo para todos ellos un evento de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que él se podrán observar, como por los contactos que podrán establecerse.

ProWein 2017 Düsseldorf, la feria del vino de Düsseldorf, ofertará un año más un programa muy completo en el cual podremos encontrarnos con: degustaciones, seminarios y eventos en vivo en abundancia proporcionar gran experiencia de primera mano y un ambiente original y vibrante.

En ProWein 2017 Düsseldorf, la zona de degustación en el pabellón 6 en ProWein es la derecha en el corazón de la feria. En cooperación con la revista especializada "Weinwirtschaft" que presentar vinos internacionales sobre temas relevantes para el mercado. Disfrute de la amplia degustación única y la gran inspiración que proporcionará a su empresa.

Los vinos ecológicos españoles acudirán a esta nueva edición de ProWein, una de las ferias del sector más importantes de Europa. La Federación Española de Empresas con Productos Ecológicos (FEPECO) está gestionando la presencia de este tipo de vinos con stand propio. El vino ecológico es uno de los productos cuyo consumo ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años.

La presencia de los vinos españoles en ProWein será apoyada además por el ICEX, que agrupará en el Pabellón de España a más de 60 bodegas procedentes de diferentes regiones vitivinícolas del país. Las bodegas expondrán sus productos bajo la marca paraguas “Vinos de España”, una imagen común desde la que se apoyará también la categoría de vinos ecológicos.

FEPECO reunirá en un stand propio de 72m2 a 20 bodegas procedentes de diferentes regiones de la península en un frente común para la promoción del vino ecológico español. Además de la coordinación del stand y de la logística, la federación ofrecerá a los expositores un servicio de relación con compradores internacionales.

Por otro lado, la presencia de los vinos canarios  será apoyada por La Sociedad Canaria de Fomento Económico, S.A (PROEXCA), que contarán con un stand propio dentro del pabellón donde estarán también ubicadas el resto de empresas españolas.

Ya para finalizar, indicar que Prowein 2017 Düsseldorf, celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial Messe Düsseldorf, entre los próximos días 19 al 21 de marzo de 2017.

FUENTE:

PortalFerias

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  7957  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21433  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  614  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3586  97100  25/04/2019