El diseñador de moda canario Pedro Palmas exhibe sus diseños en la London Fashion Week

lunes, 20 de febrero de 2017

El canario Pedro Palmas ha sido seleccionado para mostrar algunos de sus diseños durante la London Fashion Week, que se ha celebrado entre el 17 y el 20 de febrero en la capital inglesa. Su trabajo se podrá admirar en una exposición organizada en el hall del hotel Me London, establecimiento de cinco estrellas en la zona de Covent Garden perteneciente a la cadena española Meliá.

Al cóctel celebrado el viernes para dar a conocer el trabajo del diseñador grancanario asistió la top irlandesa Alison Canavan, que lucirá un Palmas en la alfombra roja de la gala de entrega de los premios Personalidad del Año, así como otras muchas personalidades de nombre internacional, entre los que destacan: la actriz burlesque británica Inmodesty Blaze; Maurice Mullen, director de moda del Evening Standard Magazine; la directora oficial de calendarios de las Fashions Weeks Internacionals, la americana Shelley Pick; la productora y empresaria china Connie Chiang, de Company Diction, dedicada a la producción y venta del sector textil de Alta Costura, y la coordinadora de belleza Suzan Antonowicz, del Evening Standard Magazine.

Pedro Palmas, que forma parte del proyecto Gran Canaria Moda Cálida y es responsable de moda de la revista Con Estilo contó también con el apoyo de una representación de la Cámara de Comercio Española en Londres, y también del ICEX (Instituto de Comercio Exterior de España) así como con un selecto grupo de compradores e inversores y otras personalidades del mundo de la moda londinense. "En Londres se vive mucho la moda", indica Pedro Palmas antes de reconocer como "muy positivas" las valoraciones que de sus diseños ha recibido por parte de los especialistas.

Pedro Palmas fue finalmente elegido por Felicities – agencia internacional especialista en boutiques y puntos de venta – entre ciento de propuestas, destacando al creador grancanario como un diseñador emergente y vanguardista español. Uno de sus vestidos, un modelo Arlequín de la colección Aura 2017 presentado en la última edición de la pasarela BRIDAL de Gran Canaria Moda Cálida, ha sido expuesto en la cristalera exterior del hotel Me London.

 

Fuente: La Provincia. E.M.P.

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 73  8939  12/11/2019
Entrevistas Técnicos Red Exterior PROEXCA
 Jose G. Rguez.
 1  49  25/10/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 99  22050  02/09/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  665  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4320  100391  12/11/2019