Visit Britain impulsa eventos de negocios internacionales en Reino Unido

miércoles, 31 de agosto de 2016

El programa está abierto a las entidades gestoras de Destino, OGD, o sedes y organizadores de eventos que están colaborando con las OGD y ofrece la oportunidad de solicitar la financiación de un grupo de 1 millón de Libras al año.  
Las organizaciones también pueden solicitar apoyo no financiero en forma de aval de los defensores, incluyendo ministros del Gobierno, misiones diplomáticas en el extranjero, UK Trade & Investment y otros factores de influencia.  
La ministra de Turismo, Tracey Crouch, dijo que ‘Gran Bretaña está abierto para los negocios y queremos animar a tantas personas a visitar y organizar sus eventos en el Reino Unido. Este nuevo programa ayudará a crecer esta industria multimillonaria aún más, impulsar nuestra economía y traer más gente a nuestras costas’.
Sally Balcombe, presidente ejecutivo de VisitBritain / VisitEngland, dijo que ‘VisitBritain está comprometido con el crecimiento valioso sector de viajes de negocios y eventos en el Reino Unido y la promoción de sus destinos de clase mundial y lugares para impulsar el turismo de negocios’.
‘Al trabajar con organizaciones locales podemos atraer eventos internacionales de negocios más lucrativos a Gran Bretaña la difusión de los beneficios económicos del turismo de negocios a través de todos nuestros países y regiones’.
El soporte está disponible para las actividades que ayudan a los eventos de negocios en Gran Bretaña, desarrollan nuevos eventos y aumentan el impacto económico de los eventos existentes.

Fuente: Expreso

DJM

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 70  8709  18/07/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21771  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  641  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4039  99034  16/08/2019