La oferta turística de Ecuador se mostrará en HABITAT III a través de InfoTravel Services

martes, 30 de agosto de 2016

InfoTravel Services es la plataforma tecnológica que consolidará toda la oferta turística del Ecuador para los participantes de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, HABITAT III, a realizarse del 17 al 20 de octubre en Quito.

El objetivo general de InfoTravel Services es coordinar y administrar los servicios de turismo a través de una plataforma en línea, brindando atención personalizada las 24 horas del día y los 7 días de la semana; esto con el fin de que todos los participantes alrededor del mundo puedan comprar, consultar y/o informarse de la oferta turística de Ecuador.

La empresa encargada de proveer este servicio es Metropolitan Touring. “Con InfoTravel Services buscamos garantizar un servicio de calidad a todos los asistentes a la Conferencia”, señaló José Luis Egas, Gerente de Agencias de la empresa.

InfoTravel Services va a dar soporte y asesoría a los participantes de HABITAT III en lo referente a varios servicios:

Transporte aéreo.

Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

Alojamiento durante la permanencia en Quito y/o Guayaquil.

Programas turísticos según los requerimientos de cada individuo.

Información de HABITAT III y de la oferta turística de Ecuador a través del call center 1800 HABITAT.

El representante de la empresa encargada también dijo que InfoTravel Services consolidará la oferta de todos los operadores turísticos para ofrecer tours a los asistentes pre y post Conferencia.

Actualmente se encuentra calificando toda la gama de productos y servicios turísticos con cada una de las ofertas hoteleras, empresas de transporte y operadores del país, con el apoyo del Ministerio de Turismo (MINTUR), Hoteles de Quito Metropolitano (HQM), Asociación Nacional de Operadores de Turismo (OPTUR) y la Asociación de Transporte Turístico.

Metropolitan Touring señala que gracias a las aerolíneas que operan hacia y desde Ecuador, se aspira la llegada de 30.000 asistentes a HABITAT III en octubre. Por su lado, las aerolíneas Avianca y American Airlines ofrecerán descuentos especiales.

La plataforma turística completa estará lista a partir de mediados de mayo.

Será posible contactarse con personal capacitado de InfoTravel Services a través de tres canales:

1) Línea telefónica: 1800-HABITAT

2) Correo electrónico: info@infotravelecuador.com

3) Chat en línea con atención personalizada las 24 horas 7 días a la semana, en inglés y español.

Se realizó una capacitación de la plataforma

Más de doscientos representantes del sector turístico del Ecuador conocieron detalles sobre la organización de HABITAT III, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible y sobre la plataforma en línea InfoTravel Services, el jueves 21 de abril en el Hotel Sheraton.

Esta capacitación da continuidad al proceso de coordinación con las industrias y sectores del país de cara a esta importante Conferencia. La capacitación inició con la presentación informativa de la Conferencia y detalles de interés para el sector turístico

Fuente: Habitat III

MBC 

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  7957  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21431  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  614  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3581  97084  24/04/2019