Trofeos La Razón de turismo: Marruecos recibe el premio del “Mejor destino internacional”.

viernes, 01 de julio de 2016

Marruecos recibió el premio del “Mejor destino internacional” en el marco de la quinta edición de los Trofeos de la Razón de turismo, durante una ceremonia celebrada el martes en Madrid.

Esta distinción es un reconocimiento de los progresos y los esfuerzos del reino en el desarrollo del turismo, así como del compromiso de todos los actores interesados, tanto en el sector público como en privado, para promover el destino de Marruecos, especialmente en España.

Entregado a Mohamed Sofi, el Director de la Oficina Nacional marroquí de Turismo (ONMT) en España, este trofeo también recompensa la calidad de la oferta turística de Marruecos, cada vez más apreciada por los turistas españoles.

Este premio no es sólo un honor y una distinción para Marruecos, sino también una motivación para los agentes nacionales de este sector a intensificar sus esfuerzos y fortalecer la imagen de marca del destino Marruecos en España, el segundo mercado de origen de turistas para el Reino, dijo Mohamed Sofi.

Añadió también en el comunicado al MAP en esta ocasión, el reconocimiento de los esfuerzos ONMT, tanto a nivel central como de su delegación en España, para lograr el objetivo de acoger 3 millones de turistas españoles al año en Marruecos durante los próximos años.

Recordando que unos 2 millones de turistas españoles visitaron Marruecos en el año 2015, Mohamed Sofi señaló que este trofeo se junta con los demás obtenidos por Marruecos como reconocimiento por su hospitalidad, su oferta turística diversa y su proximidad a los mercados europeos, especialmente españoles, así como los esfuerzos realizados por agencias de viajes, los hoteleros y los consejos regionales y provinciales de Turismo (CRT y CPT).

La ONMT no escatimará esfuerzos para mejorar la imagen de marca de Marruecos en el país ibérico a través de campañas de comunicación o contactos con los profesionales del turismo español, concluyó.

Iniciado por el periódico español La Razón, los Trofeos La Razón del turismo,  premian cada año a los operadores y los actores españoles e internacionales  más comprometidos en el desarrollo del turismo en diferentes categorías, incluyendo 'Mejor destino internacional', 'Mejor destino para la familia', 'Excelencia turística', 'Mejor compañía de cruceros' o 'Mejor agencia de viajes'.

FUENTE: Le Matin

A.P.

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 72  8865  14/10/2019
Entrevistas Técnicos Red Exterior PROEXCA
 Jose G. Rguez.
 -1  -1  01/01/0001
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 99  21984  02/09/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  661  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4243  99865  21/10/2019