La línea marítima entre Puerto del Rosario y Tarfaya (Marruecos), tema estrella de la próxima edición de Africagua.

lunes, 18 de abril de 2016

Se acordaron actuaciones de apoyo a la nueva línea marítima, que ya cuenta con las pertinentes autorizaciones para su puesta en marcha.

El Cabildo de Fuerteventura se ha reunido con representantes de la Cámara de Comercio de la Isla y de la Confederación Insular de Empresarios de Fuerteventura (Confuer) para coordinar la organización de la próxima edición de Africagua. Al encuentro asistieron el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el vicepresidente y consejero de Turismo, Blas Acosta, el consejero de Promoción Económica, Innovación y Empleo, Rafael Páez, y el consejero de Comercio, José Juan Herrera Martel.

Durante la reunión, también se acordó la elaboración de un programa de acciones encaminado a favorecer la puesta en marcha de la línea marítima entre Puerto del Rosario y Tarfaya, en Marruecos, sobre la que hace dos semanas el delegado del Gobierno, Enrique Hernández Bento, anunció que ya contaba con todas las autorizaciones necesarias para su puesta en marcha.

Por otro lado, los representantes de la Cámara de Comercio de Fuerteventura y de Confuer mostraron su respaldo a la solicitud realizada por el Cabildo para la implantación de un grado o posgrado en Ingeniería de Energías Renovables en la Isla.

FUENTE: Canary Ports

A.P.

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 71  8772  17/09/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 99  21879  02/09/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  649  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4146  99431  20/09/2019