Los vinos de Canarias atraen a la crítica de Canadá y EE.UU.

viernes, 08 de abril de 2016

Durante el pasado mes de Marzo, una representación de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Islas Canarias se ha desplazado a Canadá y Estados Unidos para profundizar en la comercialización de los vinos regionales en estos relevantes mercados.


Concretamente se realizó en Montreal un seminario dirigido a periodistas y profesionales, que incluía una degustación para clientes particulares. Tajinaste, Monje, Viñátigo, Los Bermejos, Cándido Hernández Pío, El Penitente, Frontos y Frontón de Oro tomaron parte en esta acción organizada en colaboración con la firma Harfang Exclusive. 

 
Concretametne, los vinos de Lanzarote han ganado terreno en Estados Unidos y Canadá, y la crítica valora de forma creciente las producciones de bodegas como El Grifo, Rubicón o Los Bermejos, ha destacado su Consejo Regulador en un comunicado.
 

Este año, el ámbito de acción de esta misión comercial se ha visto ampliado y la representación de la DOP Islas Canarias tuvo la oportunidad de visitar otras ciudades para realizar degustación, presentaciones y catas con distribuidores y clientes especializados. El miércoles se realizó una acción comercial en Filadelfia, mientras que el jueves la representación de la DOP Islas Canarias visitó Chicago, Raleigh (Carolina del Norte), Charleston (Carolina del Sur) y Burlington (Vermont). Para terminar, de vuelta a Nueva York para una actividad en la vinoteca Chambers.

 

Fuente: Denominación de Origen Protegida de Canarias

 

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  7832  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 97  20885  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  597  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3349  95899  22/02/2019