Equipamientos de aire acondicionado y calefacción: Los profesionales de este sector se reunirán en Casablanca del 6 al 9 del próximo abril.

martes, 08 de marzo de 2016

Según sus organizadores, el SIFAC consolida su resplandor internacional a través de los expositores llegados de diversos horizontes, principalmente de Europa y Asia, además de la presencia de líderes marroquíes del sector de la climatización, del frío y de la ventilación.

Casablanca arbitrará del 6 al 9 de abril la quinta edición del Salón Internacional del Frío, del Aire Acondicionado, de la Ventilación y de la Calefacción (SIFAC). Esta edición de 2016 estará marcada por una colaboración con un portal de contratación con el fin de facilitar el encuentro entre los expositores, los contratistas y los posibles candidatos que tienen una formación en los sectores de actividades que cubre el Salón.

El SIFAC está de vuelta. La quinta edición tendrá lugar del 6 al 9 del próximo abril en la Oficina de las Ferias y Exposiciones de Casablanca. El tema de esta edición es la innovación. Según los organizadores, la edición de 2016 del SIFAC se verá reforzada por una colaboración con un portal de contratación. El objetivo es el de facilitar el encuentro entre los expositores, los contratistas y los posibles candidatos que tienen una formación en los sectores de actividades que cubre el salón. “Esta manifestación refleja la importancia que acuerdan los organizadores al capital humano y a la empleabilidad de los jóvenes competentes del sector” indican los organizadores. Por otra parte, subraya la organización, el SIFAC consolida su esplendor internacional a través de expositores llegados de diferentes horizontes, principalmente de Europa y Asia, además de la presencia de líderes marroquíes del sector de la climatización, del frío y de la ventilación. Sin olvidar el apoyo inconstitucional que caracteriza esta edición, principalmente la del Ministerio de la Vivienda y de la Política de la Ciudad. “Esta quinta edición tiene por objetivo ser una plataforma privilegiada para exponer, intercambiar y compartir las experiencias y las valoraciones, las que principalmente permiten una optimización energética, una sobriedad de carbono y, por consecuencia, preservan el medio ambiente” explican los organizadores.

Hay que señalar que el SIFAC es la nueva apelación del Salón CLIM, un nuevo nombre que viene a “concretizar la voluntad de los organizadores de servir mejor a los intereses de los actores de los sectores del aire acondicionado, de la calefacción, de la refrigeración y de la ventilación”. “Por sus 5 años, el Salón confirma la posición de única plataforma de reuniones y de intercambios en el Marruecos abierto a los profesionales de los sectores ya mencionados. Estos últimos tienen derecho, durante 4 días, a espacios B a B así como a conferencias y debates sobre las temáticas centrales a través de un rico programa científico específicamente elaborado a este efecto” aseguran los organizadores. Recordemos que el Salón fue lanzado en 2012. Es una reunión dedicada a los profesionales e institucionales de diferentes sectores interesados.

FUENTE: Le Matin

A.P.

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 71  8773  17/09/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 99  21880  02/09/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  649  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4146  99432  20/09/2019