La aerolínea Binter amplía sus conexiones entre Canarias y el continente con dos nuevos vuelos a Marruecos.

miércoles, 02 de marzo de 2016

La compañía áerea Binter amplía sus conexiones entre Canarias y el continente africano con nuevos vuelos con Marruecos, en concreto con los destinos de Agadir y Casablanca. El día 2 de marzo se inicia el primero de estos enlaces directos a la capital de la región de Sus Masa Draa, en el sur del país magrebí, desde Tenerife Norte.

Dicho servicio será operado los miércoles y tendrá una duración aproximada de una hora y cincuenta minutos. Se trata de la tercera frecuencia semanal que ofrecerá la aerolínea a Agadir desde el Archipiélago, ya que se suma a las otras dos que operan la empresa actualmente desde Gran Canaria, los lunes y viernes, informa un comunicado institucional.

La ruta desde Tenerife no es nueva para Binter, ya que el verano pasado la compañía conectó la Isla con la ciudad marroquí. La empresa señala que con este enlace se busca fomentar el turismo entre ambos destinos y seguir mejorando el posicionamiento de Canarias como plataforma de negocios tricontinental, además de abrir la economía de las Islas a nuevos mercados.

Por otro lado, Binter retomará la ruta con Casablanca, capital económica y urbe más poblada y moderna del país, a partir del día 17 de julio, un programa que se mantendrá hasta el 8 de septiembre, operado los jueves y domingos, en un trayecto que dura en torno a dos horas y veinte minutos. El vuelo, al igual que en el caso de Agadir, se hace a bordo de un avión ATR 72.

Los billetes para volar a cualquiera de estos destinos pueden ser adquiridos a través de todos los canales de venta de la aerolínea: www.bintercanarias.com, app de Binter, en el teléfono 902 391 392, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos.

Cambio de zona de embarque

Por otra parte, Binter explica en su nota que, desde el día 1 de marzo, el embarque de los vuelos internacionales de la compañía en el Aeropuerto de Gran Canaria se hará en la misma zona que el de los vuelos interinsulares. Hasta este momento, el embarque de los vuelos a los destinos internacionales se hacía en la zona Sur del aeródromo, pero ahora se hará en el área de embarque A, al igual que el de los vuelos al resto de islas del Archipiélago.

Esta modificación corresponde únicamente a las salidas. Las llegadas de los vuelos internacionales seguirán realizándose por la zona habitual del Aeropuerto de Gran Canaria, concluye el comunicado de Binter.

FUENTE: AFRICAInfomarket

 

A.P.

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 67  8203  19/06/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21656  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  633  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3852  98189  26/06/2019