Marruecos acude a Fitur con el propósito de ganar nuevos mercados emisores de turistas en España.

jueves, 21 de enero de 2016

Una amplia delegación de operadores turísticos de Marruecos asistirá a la Feria Internacional de Turismo de España, Fitur 2016, encabezada por el ministro del ramo, Lahcen Haddad, para explorar nuevos mercados en la Península, como Galicia, Aragón, Castilla y País Vasco; tras el éxito en regiones como Madrid, Cataluña o Andalucía.

Los profesionales marroquíes tendrán la oportunidad de establecer, entre los próximos días 20 y 24 de enero, nuevos contactos entre los miles de expertos del sector y generar clientes potenciales, fortalecer las relaciones comerciales, así como programar la organización de reuniones y conferencias con los proveedores contactados, recoge la prensa local del país magrebí.

Entre los objetivos de la visita se establece una serie de prioridades, como la de presentar a Marruecos como líder del turismo mundial, confirmando su posición como un destino fuerte y consolidado, y llegar a acuerdos de distribución y difusión de sus productos diferenciados.

Asimismo, el ministro Haddad se reunirá con los medios españoles para presentar las fortalezas turísticas y la diversidad de Marruecos, con el objetivo de consolidar sobre todo su imagen como país seguro, al margen de lo que ocurre en otros estados del Norte de África. Abogará por la competitividad internacional de su  industria turística y el compromiso con los requisitos de los turistas que buscan nuevos horizontes y calidad.

“España es nuestro segundo mercado, después de Francia, debido a su proximidad geográfica y nuestros antecedentes históricos y culturales compartidos. Esto es claramente una ventaja”, destacó Haddad en un comunicado oficial, y añadió que el país es fuerte en regiones como Madrid, Cataluña y Andalucía y que ahora tocaba explorar otras como Galicia, Aragón, Castilla y País Vasco.

Fuente: AFRICAinfomarket

 

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 70  8719  18/07/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21784  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  641  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4059  99099  23/08/2019