Nace Elite Business Club, el club de las personas influyentes

martes, 10 de noviembre de 2015

Se llama Elite Business Club y ya ha aterrizado formalmente en Canarias, la primera comunidad española en la que se presenta. Se trata del primer club de negocios privado virtual, que tiene su reflejo en el modelo de los clubes británicos del siglo XIX, y que reúne a los profesionales y empresarios más influyentes de América y España.

Promovido por un grupo de empresarios de éxito en ambos lados del Atlántico, su objetivo es facilitar e impulsar las relaciones empresariales y económicas en los países de habla hispana, en Brasil, y en las principales zonas de influencia del español en Estados Unidos, desarrollando su actividad en 22 países. Todo eso en un entorno exclusivo de máxima confidencialidad y seguridad y aprovechando el potencial de los sistemas online y la interacción en tiempo real. En definitiva, un club que opera en soporte online y que se proyecta también en el mundo off-line, al que se accede por invitación y bajo un pago anual.

A la presentación en Canarias asistieron destacados empresarios de las Islas a los que se les explicó las nuevas oportunidades de negocio que ofrece esta iniciativa a las empresas canarias en toda América. No se trata en ningún caso de una red social, sino de una especie de plataformaonline transversal y transnacional que facilita las relaciones profesionales y el intercambio de información entre directivos y empresarios en un entorno absolutamente privado y exclusivo. Desde la selección de personal, a la asesoría legal y financiera, hasta el acceso a estudios de mercado y a la mayor biblioteca empresarial del mundo. Da igual el tamaño de la compañía y sus ingresos, pero socio del club solo puede ser aquel que toma las decisiones, es decir, el de más influencia. La idea es que el club consiga tener la máxima influencia en el ámbito de los negocios y su opinión sean altamente influyentes en todos los ámbitos y cree tendencia.

Fuente: diariodeavisos.es

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  7957  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21431  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  614  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3581  97084  24/04/2019