Meliá, mejor cadena hotelera en Brasil

martes, 29 de septiembre de 2015

Meliá Hotels Internacional ha sido elegida la mejor cadena hotelera en Brasil en la trigésima edición de los premios Top 10 del Turismo organizados por el Grupo Travel News, principal corporación editorial de turismo en el país, informó la compañía mallorquina.


La cadena desembarcó en 1992 en Brasil, donde tiene su sede central en Sao Paulo. Actualmente, gestiona 14 establecimientos en las ciudades de Sao Paulo, Angra dos Reis, Brasília y Campinas bajo las marcas Meliá Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham. Además, tiene proyectados otros cuatro establecimientos pendientes de apertura en Sao Paulo, Pernambuco y Río de Janeiro, con los que dará entrada en Brasil a su marca Innside by Meliá.


En un comunicado, la hotelera de la familia Escarrer destaca que este galardón supone el máximo reconocimiento a los 23 años de trayectoria de la hotelera española en Brasil. Los criterios evaluados tienen en cuenta aspectos como el rendimiento empresarial, la gestión innovadora, la calidad del servicio, el diseño y el desarrollo de capital humano, entre otros.


Modelo de gestión


Meliá fue seleccionada como líder del sector hotelero entre periodistas especializados en el sector turístico y de viajes por su innovación empresarial y por el desarrollo de productos y servicios que satisfacen las necesidades de clientes y empleados. El máximo responsable de Meliá en la región, Rui Manuel Oliveira, fue el encargado de recoger el galardón durante una gala en la que destacó el compromiso de la cadena hotelera en Brasil, que durante más de 20 años "ha sabido desarrollar con éxito un modelo de negocio basado 100% en contratos de gestión hotelera".


Este mismo año, Meliá fue elegida por la Asociación de Agencias de Viajes (AVIESP) como la mejor cadena hotelera internacional y, según una investigación realizada por la revista Carta Capital, es también una de las empresas más admiradas del país, además de una de las tres mejores cadenas hoteleras.


Fuente: La Vanguardia


MNS

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 71  8773  17/09/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 99  21881  02/09/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  649  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4146  99434  20/09/2019