Cajasiete apuesta por la formación de los jóvenes

lunes, 24 de agosto de 2015

Con motivo del séptimo aniversario del Ingreso Sobresaliente, brindamos a la oportunidad a los jóvenes canarios de estudiar en la prestigiosa Escuela Internacional de Negocio, ESCOEX International Business School.

Para ello, hemos puesto en marcha un concurso mediante sorteo, que podrá cambiar el futuro de los agraciados y que consiste en seleccionar a los participantes de la campaña Ingreso Sobresaliente y financiar al 90%cualquiera de los másteres que la Escuela de Negocios, ESCOEX tiene disponibles.

Los estudios de posgrado que ESCOEX International Business School ofrece y que se pueden realizar en Gran Canaria y en Tenerife son: Máster en Tributación Empresarial, Executive Master en Marketing, Publicidad y Comunicación; ambos en Gran Canaria y Tenerife; y Executive Master en Innovación, Comercialización y Eficiencia Turística, y Curso de Experto en Asesoramiento Empresarial, disponibles en Gran Canaria.

Se trata de estudios inclinados a facilitar un servicio totalmente acorde a las nuevas demandas del mercado y a la necesidad de actualización de los profesionales.

El proceso de selección del alumno será aleatorio entre los participantes de las anteriores campañas de Ingreso sobresaliente. Se elegirán siete personas al azar, y la Escuela de Negocios ESCOEX, mediante un proceso selectivo, realizará una entrevista personalizada y una prueba de admisión que seleccionarán al estudiante candidato.

ESCOEX International Business School lleva más de 25 años formando a alumnos desde la base universitaria a empresarios y constituye un referente en el ámbito de la formación universitaria en Canarias.

Como entidad financiera canaria tenemos un compromiso con las personas, con el entorno social y tenemos la responsabilidad y la obligación de trabajar por y para las generaciones presentes, pero sobre todo, para las venideras.

Fuente: CajaSiete

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 70  8752  18/07/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 99  21866  02/09/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  647  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4122  99364  13/09/2019