Correos de Cabo Verde lanza el servicio “Morada Certa”.

jueves, 16 de julio de 2015

La compañía tiene la intención de utilizar este servicio "Morada Certa" para reducir el tiempo de entrega de correo, aumentar el nivel de calidad del servicio postal y crear las condiciones para la diversificación de la gama de tareas encomendadas. Pero será sobre todo una solución a la falta de direcciones y números de puerta, que causa tantos problemas a las personas y las empresas y que es uno de los grandes retos de Correos de Cabo Verde.

"El servicio de Morada Certa es una solución de convergencia entre lo digital y lo físico. Es representado, respectivamente, por el correo de voz y el Código Postal Electrónico de Identificación (CIP) que, junto con las coordenadas GPS del lugar de entrega constituye el domicilio postal del cliente ", explica Elcy Amarante, la División Comercial de Correos de Cabo Verde.


Fuente: ASemana

GACR

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 73  8980  12/11/2019
Entrevistas Técnicos Red Exterior PROEXCA
 Jose G. Rguez.
 1  49  25/10/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 99  22112  02/09/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  667  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4350  100575  22/11/2019