Desarrollo de Sal: Líder de MpD apuesta por el turismo, el comercio y el transporte.

lunes, 11 de mayo de 2015

En relación al turismo, el líder del mayor partido de la oposición se ha comprometido en ayudar a la isla de Sal para que se convierta en un centro de prestación de los servicios turísticos de alto valor añadido. "La isla tiene el potencial de ser creadora en escala para desarrollar otras líneas de negocio, como el agroalimentario, la pesca, la fabricación, la restauración, el comercio, la artesanía, la cultura, el ocio y el entretenimiento, servicios de transporte y de salud ".

En cuanto al segundo eje de desarrollo, Ulisses Correia e Silva considera que la isla de Sal tiene un enorme potencial para ser una plataforma de distribución del tráfico aéreo. "Todos los principales corredores aéreos del Atlántico pasan a través de Cabo Verde y convergen en la FIR Atlántica de Sal. El aeropuerto de Sal reúne unas excelentes condiciones y es el primer y mejor preparado del país para servir como plataforma de distribución del tráfico aéreo."

El Presidente de la MpD también argumentó que Sal se reúne todas las condiciones para construir un centro comercial y de negocios internacionales. "La construcción de una Zona de Libre Comercio, asociada a la capacidad del aeropuerto y el turismo, es nuestro tercer compromiso con Sal. Esta isla tiene activos suficientes para atraer a un número significativo de pasajeros cuyo viaje principal es adquirir bienes a precios ventajosos”.


Fuente: ASemana

GACR

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  7956  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21431  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  614  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3581  97084  24/04/2019