la compañía aérea TACV de Cabo Verde supera todas las expectativas y crece un 20%.

martes, 21 de abril de 2015

Estos resultados se lograron a pesar del entorno de incertidumbre macroeconómica, de un mercado con debilidades internas y la volatilidad de sus principales mercados, incluidos Portugal y Brasil, según la compañía, que atribuye este buen desempeño, a las medidas de rendimiento de control de costes, la disciplina en la gestión de los ingresos y el control de precios.

"El fortalecimiento de la oferta a Brasil también aparece como un factor determinante, junto con la planificación estratégica de los vuelos a Lisboa, permitiendo que estos dos mercados registrasen las mayores ganancias de toda la red comercial", según la compañía, destacando también los logros alcanzados a través de la introducción de medidas correctoras de la plataforma de reserva en línea, las nuevas políticas de equipaje y el aumento de volumen de negocios de carga.

Ahora TACV canaliza todas sus energías para el segundo trimestre, que se califica de crucial con la apertura de nuevas rutas para el próximo junio a Bissau, Providencia y Recife. La compañía aún tiene que programar otras 50 opciones de conexión de vuelos nacionales. Pero nada desalienta la dirección, que dice que es optimista sobre el Plan de Optimización, reconociendo al mismo tiempo la volatilidad de los mercados extranjeros y la necesidad de incrementar el apoyo a la reestructuración de la compañía.

Cabe señalar que TACV está preparando el lanzamiento de campañas clave durante los meses de abril y mayo con el objetivo de consolidar la imagen de la empresa y acercar la compañía a sus socios principales.


Fuente: ASemana

GACR

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 70  8517  18/07/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21702  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  634  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3939  98543  19/07/2019