Seabased, energía de las olas en Canarias

martes, 08 de mayo de 2018 Canarias Suecia

 "Veo un enorme potencial de usar energía de las olas no solo para proyectos específicos, como la desalinización, sino también para proporcionar energía a los hoteles y a la red, que debería ser menos costosa que los combustibles fósiles". Oscar Sánchez, gerente de SBH Hotels and Resorts.



APR ENERGY: Canarias ubicación estratégica para operaciones en África.


"...el equipo de Servitrans en Las Palmas ha sido nada menos que un ejemplar compañero de APR Energy. Se han dedicado una enorme cantidad de tiempo y recursos a APR Energy, y lo han hecho de tal manera que se nos permite mantener millones de dólares en activos y asegurarse de que están listos para ser desplegados rápidamente para la próxima oportunidad."

Florette producirá en Canarias 12 millones de ensaladas

viernes, 22 de septiembre de 2017 Canarias

Desde el inicio de sus operaciones en las islas, ya genera 300 empleos en el el archipiélago. La producciónde Florette se concentra en zonas de Tenerife y Gran Canaria donde cuenta tanto con cultivos al aire libre de lechugas y escarolas como con cultivos protegidos, donde crecen los primeros brotes, como la rúcula o el canónigo.



La empresa lituana “MARKOMILK” se interesa por la Zona Franca de Tenerife como plataforma para sus negocios en África Occidental y América


El director General de la empresa Marilitu, S.A.U., destacaba que Canarias es un punto de enlace tricontinental y constituye la plataforma perfecta para desarrollar múltiples negocios relacionados con sectores económicos diferentes, confiando que cada inversión dejada en esta tierra traerá beneficios tanto para la sociedad canaria, la economía del archipiélago como para la propia empresa, sino también invertir creando otros negocios diferentes, por lo tanto, crear más puestos de trabajo.

La nueva base de Palumbo Shipyard Tenerife únicamente empleará a empresas de la Isla

martes, 02 de mayo de 2017 Canarias Italia

Palumbo Group está presente en la industria de la reparación de buques desde 1967, cuando fue fundada en Nápoles. Aunque la reparación naval continúa siendo la actividad principal de la empresa, en los últimos años han introducido servicios de inspección, limpieza de tanques, obras de tubería, trabajos mecánicos en los muelles en los que está presente y renovación de elementos de acero. 



Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 66  8137  17/06/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21647  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  633  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3828  98083  20/06/2019