Zonas Francas de Uruguay tienen importante rol en la diversificación de las exportaciones

Zonas Francas de Uruguay tienen importante rol en la diversificación de las exportaciones

viernes, 02 de agosto de 2019 Atracción de inversiones Uruguay Zonas Francas

Las grandes inversiones que se han realizado en estos espacios, favorecidas por el marco normativo vigente, han sido el motor de su desarrollo. En base a datos del Área de Zonas Francas del Ministerio de Economía y Finanzas, la inversión total acumulada superó los USD 5.745 millones entre 2005 y 2014, mientras que en 2017 las inversión total en zonas frncas fue de USD 224,64 millones.

Galileo, adjudicataria de una licitación del Banco Interamericano de Desarrollo a través de la Fundación Ricaldoni

Galileo, adjudicataria de una licitación del Banco Interamericano de Desarrollo a través de la Fundación Ricaldoni

Galileo Maggioli ha sido adjudicataria de una licitación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través de la Fundación uruguaya Julio Ricaldoni, para establecer el Índice de Maduración de Big Data (Imbigda) de 5 países de América Latina (Uruguay, Argentina, Chile, Colombia y México).

El Banco Interamericano de Desarrollo selecciona a la empresa tinerfeña Galileo para mejorar la administración tributaria de América Latina y el Caribe

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), ha seleccionado a la Plataforma de Gestión Catastral Multipaís de la empresa tinerfeña Galileo Ingeniería y Servicios como una de las tres mejores soluciones tecnológicas en código abierto para mejorar la administración tributaria de los más de 16.000 gobiernos subnacionales de América Latina y el Caribe (ALC).

APR ENERGY: Canarias ubicación estratégica para operaciones en África.


"...el equipo de Servitrans en Las Palmas ha sido nada menos que un ejemplar compañero de APR Energy. Se han dedicado una enorme cantidad de tiempo y recursos a APR Energy, y lo han hecho de tal manera que se nos permite mantener millones de dólares en activos y asegurarse de que están listos para ser desplegados rápidamente para la próxima oportunidad."

Woosung IB Europe, desde Canarias a los cincos continentes

Woosung IB Europe, desde Canarias a los cincos continentes

"Actualmente, nuestro mayor logro es estar vendiendo de manera habitual a cuatro de los cinco continentes y en este logro hemos contado con el apoyo de Proexca, gracias al programa Canarias Aporta, que nos ha permitido estar presente en muchas de las ferias internacionales de nuestro sector, así como realizar misiones de prospección. "

 

 

 

 

Galileo, exportación de experiencia en sistemas de gestión a América Latina

 

"...la salida al exterior fue un paso natural al no tener más capacidad de crecimiento en el mercado canario. Al ser Canarias un mercado pequeño y fragmentado, internacionalizar la actividad de una empresa siempre es una opción atractiva para casi cualquier empresa, pero no a cualquier coste. "

 

 

 

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 70  8752  18/07/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 99  21868  02/09/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  647  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4126  99373  16/09/2019