El Campus América refuerza la vocación tricontinental de la ULL

El Campus América refuerza la vocación tricontinental de la ULL

viernes, 28 de junio de 2019 internacionalización Universidad

El amplio programa tiene el objetivo de potenciar la internacionalización y reforzar esa estrategia tricontinental con la vista puesta en América, África y Europa. Ya hay algunos eventos en marcha como la exposición sobre la obra del explorador alemán Humboldt y un seminario que pone en valor la mencionada conexión con La Habana, aunque el grueso se llevará a cabo del 1 al 18 de julio.

 

Internacionalización e investigación, retos de la ULL para 2019

jueves, 17 de enero de 2019 Canarias Internacional Universidad

Esta internacionalización conseguirá además que nuestras universidades canarias, y en general españolas, mejoren su posicionamiento en los "rankings" internacionales. Una cuestión en la que actualmente suspendemos, pues ninguna de las universidades españolas se encuentra entre las cien mejores del mundo en ninguno de los tres principales "rankings", como son el de Quacquarelli Symonds (QS), el de Times Higher Education (THE) y el de Shanghai Consultancy.

 

Costa Rica identifica oportunidades para la exportación de servicios educativos a España

martes, 08 de enero de 2019 Costa Rica España Universidad

La experiencia con estudiantes españoles de Erasmus+, y otros programas similares, ha logrado resaltar como factores determinantes para la selección de un destino de estudio el idioma (principalmente el inglés) y la disponibilidad de opciones de financiamiento, razón por la cual Costa Rica aún no es considerado un país de común elección, al compartir con España el idioma y no ser considerado un país prioritario en el otorgamiento de ayudas por parte de la Unión Europea

 

La American University elige la Universidad de La Laguna como uno de los destinos de su programa en España

viernes, 16 de noviembre de 2018 Canarias EEUU Universidad

La American University, con sede en Washington, mantiene programas formativos en varios países para propiciar a su alumnado estancias de larga duración en el extranjero. El programa en España está radicado en Madrid, y desde ahí, se suelen realizar visitas a otros puntos de Europa. Por primera vez, este año la Universidad de La Laguna se ha convertido en uno de esos destinos complementarios, con la llegada durante una semana de trece alumnas de Salud Pública que visitarán el centro y varios enclaves de Tenerife.

 

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 69  8442  04/07/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21696  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  633  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3928  98501  17/07/2019