El IES San Benito lidera un proyecto sobre el español con 1.200 niños de 20 países

El Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) San Benito de La Laguna lidera un proyecto titulado El español como puente, con el que se pretende crear una escuela global que utiliza como nexo el español y su cultura, con el objetivo de trabajar de manera colaborativa con unos 1.200 alumnos y profesorado de alrededor de 20 países de todo el mundo y 30 centros educativos.

Terra Incognita Docs: documentales para la internacionalización de la naturaleza, medioambiente y viajes

"En estos momentos más que nunca nos encontramos con un mercado globalizado y a su vez cada vez más especializado, lo que abre un gran abanico de posibilidades, y por supuesto cuanto más amplio sea tu abanico de territorios más oportunidades tendrás de vender tu producto, por no hablar de las grandes facilidades que las nuevas tecnologías brindan hoy en día para ampliar tus horizontes."

Aerolaser System, tecnología LiDAR y fotogramétrica avanzada

"Consideramos nuestro mayor logro las ventas de nuestro producto AeSystem, un producto tecnológico y especifico del mercado que está teniendo muy buena aceptación. A su vez, AeSystem nos ha permitido llevar a cabo con éxito distintos proyectos, repartidos en varios países a lo largo de tres continentes diferentes. Como indicativo de este logro, actualmente el 70% de la facturación anual proviene del mercado internacional."


Carmen Ascensión Vega, nos explica su larga trayectoria internacional en corto espacio de tiempo

 

"Hay que salir de la zona de confort, y en épocas de crisis, aún más. Hay épocas en que nuestro mercado nacional está saturado por lo que hay que buscar el trabajo donde nos reciban y, sobre todo, donde valoren nuestras cualidades profesionales y donde podamos aportar y crecer a la vez."

 

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 70  8464  18/07/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21700  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  633  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3931  98517  18/07/2019