Wilhelmsen Ships Service: Logistitica marítima desde Canarias

jueves, 23 de agosto de 2018

Wilhelmsen Ships Service es un proveedor líder de productos y servicios reconocidos en la industria marítima. Esto incluye productos de seguridad y servicios, productos marinos Unitor, productos químicos marinos Unitor y Nalfleet, la logística marítima y la agencia de barcos. Estas marcas de productos estandarizados y soluciones de servicios están respaldados por una organización de servicio global sin precedentes para satisfacer sus requisitos de calidad, disponibilidad y rendimiento.

"El Archipiélago Canario está situado en el cruce de varias de las principales rutas de comercio y es una parada popular para los servicios marítimos y como destino turístico. El Puerto de Las Palmas estima a 10.000 visitas o embarcaciones de paso y aproximadamente 200 buques de crucero cada año. 

 

Wilhelmsen Ships Service se complace en anunciar que una gama completa de servicios ya está disponible en su establecimiento, en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

La instalación está ampliamente abastecida con productos Unitor, incluyendo gases, productos químicos, equipos de soldadura y piezas de repuesto, y el fuego y equipo de seguridad. Además hay un taller totalmente equipado en el sitio para la prueba hidráulica de los cilindros, mantenimiento y llenado de extintores de incendios, así como el mantenimiento y certificación de los equipos de escape y un equipo de respiración. El taller está tripulado por los ingenieros de seguridad totalmente cualificados y experimentados.

El Archipiélago Canario está situado en el cruce de varias de las principales rutas de comercio y es una parada popular para los servicios marítimos y como destino turístico. El Puerto de Las Palmas estima a 10.000 visitas o embarcaciones de paso y aproximadamente 200 buques de crucero cada año. 

Wilhelmsen Ships Service también es capaz de proporcionar servicios de agencia de buques de Las Palmas. Una  asistencia completa para la gestión se ofrece contando con  la amplia experiencia que Wilhelmsen Ships Service tiene en el manejo de todo tipo de embarcaciones, incluidas las del crucero y los segmentos de alta mar. Los servicios disponibles incluyen las operaciones fuera de carrera, el puerto de descarga, en dique seco, búnkeres y / o llamadas de servicio.
Un servicio de instalación de balsas salvavidas también se incorpora. El sitio está equipado con maquinaria de alta calidad y equipamiento, y se beneficia de una zona de almacenamiento por separado construido especialmente para productos peligrosos. Se encuentra ubicado en las oficinas modernas situadas en el interior del Puerto de la Luz, junto a la reparación naval.


La entrega del producto, los técnicos de los servicios de seguridad y asistencia de agencia también están disponibles en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

German Acevedo Viñoly Apoderado de Wilhelmsen Ships Service Canarias, S.a.

Tel: (+34) 928 462 744

e-mail: wss.canaryislands.shipsagency@wilhelmsen.com

Web:  https://www.wilhelmsen.com/

Fuente: http://www.investinspain.org/invest/es

 

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  7608  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 96  20344  05/12/2018
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  565  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3212  94853  11/12/2018