APR ENERGY: Canarias ubicación estratégica para operaciones en África.

jueves, 22 de marzo de 2018

La estadounidense APR Energy ofrece soluciones eléctricas provisionales. La compañía diseña, monta, opera y mantiene instalaciones de generación para vender la energía producida a clientes que presentan déficits eléctricos o que requieren soluciones dedicadas, distribuidas o de generación estacional.

"...la ubicación geográfica estratégica de las Islas Canarias está permitiendo a nuestro negocio para apoyar a una gama mucho más amplia de las operaciones y hacer valer nuestro compromiso de "la velocidad del mercado." 

Sus soluciones de tecnología de turbinas y energía distribuida buscan mejorar la eficiencia de subestaciones y redes eléctricas, mientras que el área de generación industrial ayuda a empresas de minería e hidrocarburos a obtener la electricidad que necesitan para apoyar las operaciones.

Fundada en 2004, APR Energy tiene experiencia en el despliegue de un proyecto llave en mano completo en cuestión de semanas. En la región, la firma entregó a la estatal argentina Enarsa más de 90MW de capacidad distribuida en cinco puntos para satisfacer la demanda máxima estacional y brindar apoyo adicional a la red. En Uruguay, firmó en 2012 un contrato con Usinas y Trasmisiones Eléctricas (UTE) para ofrecer 300MW mediante dos centrales eléctricas, ubicadas en La Plata y Punta del Tigre.

Cuenta con oficinas regionales en Florida, Río de Janeiro, Singapur y Ciudad de Panamá, la empresa ha ejecutado además proyectos en países como Angola, Australia, Libia, Indonesia, Perú, Mozambique, Omán, Japón, Chipre, Botsuana y Martinica.

En 2013, formó una alianza estratégica con General Electric, en virtud de la cual esta última contribuye con su negocio de arriendo de turbinas a APR Energy a cambio de efectivo y una participación en la empresa. Asimismo, ambas compañías suscribieron un acuerdo de suministro y servicios para brindar soporte a clientes actuales y futuros de APR Energy.

En 2015 APR Energy se instala en el Puerto de Las Palmas para convertirlo en su centro logístico para África.

Nuestra decisión de utilizar las Islas Canarias como un lugar de almacenamiento de inventario mundial se centra en torno a dos puntos fundamentales. En primer lugar, la ubicación geográfica estratégica de las Islas Canarias está permitiendo a nuestro negocio para apoyar a una gama mucho más amplia de las operaciones y hacer valer nuestro compromiso de "la velocidad del mercado." En segundo lugar, el equipo de Servitrans en Las Palmas ha sido nada menos que un ejemplar compañero de APR Energy. Se han dedicado una enorme cantidad de tiempo y recursos a APR Energy, y lo han hecho de tal manera que se nos permite mantener millones de dólares en activos y asegurarse de que están listos para ser desplegados rápidamente para la próxima oportunidad.

APR Energy es el proveedor líder en el mundo de la vía rápida potencia de la turbina móvil. Nuestras soluciones de potencia de servicio completo rápido, flexible y proporcionan a los clientes un rápido acceso a la electricidad fiable cuando y donde lo necesiten, durante el tiempo que lo necesiten. La combinación de la tecnología bajo consumo de combustible del estado de la técnica con la experiencia líder en la industria, nuestras plantas llave en mano escalables ayudan a dirigir ciudades, países e industrias de todo el mundo, tanto en los mercados desarrollados y en desarrollo.

APR Energy suministra electricidad fiable rentable, sobre una base de vía rápida, en cualquier parte del mundo. Nos aprovechamos de estado de la tecnología más avanzada y la experiencia líder en la industria para proporcionar servicios públicos y clientes industriales con plantas llave en mano bajo consumo de combustible que se despliegan rápidamente, personalizable y escalable.


Morgan Veyna- Director of Global Inventory

Web:  http://www.aprenergy.com

Fuente: http://www.investinspain.org/invest/es

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  7596  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 96  20336  05/12/2018
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  565  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3209  94838  10/12/2018