Londres lidera la clasificación de las ciudades europeas más atractivas para hacer negocios

martes, 20 de marzo de 2018

El informe de Colliers International ha evaluado diferentes ciudades europeas según la disponibilidad de talento, la producción económica y la productividad de las mismas, junto con otros factores.

Londres ocupa un lugar destacado en la clasificación principalmente por la calidad y la formación de las personas que trabajan en su sector servicios. Otras ciudades del Reino Unido han obtenido también una buena posición en el ranking, con Birmingham, Edimburgo y Manchester ocupando el quinto, séptimo y el décimo lugar, respectivamente.

"Londres ha demostrado su resistencia y poder de atracción de empresas como centro global tras el referéndum de la UE con un espectro diverso de inversores que identifican a la ciudad como el mejor lugar para llevar a cabo sus negocios", dijo David Hanrahan, codirector de Colliers International. "Las preocupaciones sobre un éxodo masivo post-Brexit desde Londres al continente se han reducido a medida que el mercado se ha recuperado, con empresas europeas cercanas a cuadruplicar su actividad en Londres el año pasado. Esto es indicativo de una serie de factores más amplios que consiguen lograr el equilibrio entre talento disponible, calidad de vida, coste y riesgo”.

MLP

Fuente: Cityam

 


Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  7608  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 96  20344  05/12/2018
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  565  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3212  94854  11/12/2018