Trabaja con nosotros

Selección del puesto de Dirección de la Sociedad Canaria de Fomento Económico (PROEXCA)

 

Resolución

Resolución de 14 de noviembre de 2019, por la que se dispone la publicación del Acuerdo que dicta instrucciones a los representantes del Gobierno en las Juntas Generales y Consejos de Administración de las sociedades mercantiles públicas relativas al personal directivo. Adoptado por el Gobierno de Canarias, en sesión de 8 de noviembre de 2019, el Acuerdo por el que se dictan instrucciones a los representantes del Gobierno en las Juntas Generales y Consejos de Administración de las sociedades mercantiles públicas

 

Bases de selección

Bases de la convocatoria para la selección de la persona titular de la dirección gerencia para la entidad Sociedad Canaria de Fomento Económico S.A. (PROEXCA)

Publicación en el BOC: boc-a-2020-001-15 de 02.01.2020

Desglose de puntuaciones

 

Modelos/Instancias a presentar

Modelo de instancia de candidatura

Modelo solicitud

Modelo historial profesional: (Pdf - Docx )

Enlaces a documentos de interés para los candidatos

Proceso de Selección

Listado de admitidos y excluídos (05.02.2020)

Listado provisional puntuación primera fase (07.02.2020)

Información prueba de idiomas  (07.02.2020)

Listado puntuación definitiva primera fase (13.02.2020)

Información proyecto/memoria (13.02.2020)

Listado provisional resultados prueba eliminatoria de idioma inglés (14.02.2020)

Listado definitivo resultados prueba eliminatoria de idioma inglés (20.02.2020)

Información día presentación proyecto/memoria (20.02.2020)

 

El plazo de presentación de candidaturas será de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el (BOC), en el lugar o por los medios indicados en dicho anuncio. No se recepcionarán información referente a las candidaturas de los participantes interesados hasta que sea publicado el anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Una vez publicado en el Boletín Oficial de Canarias, los interesados deberán presentar las candidaturas enviando un correo electrónico a rr.hh@proexca.es o de manera presencial en las oficinas de la Sociedad Canaria de Fomento Económico S.A. en C/ Emilio Castelar, 4 -5ª planta, 35007 - Las Palmas de Gran Canaria o C/ Imeldo Serís 57, 6ª planta. 38003 – Santa Cruz de Tenerife, atendiendo a lo especificado en las bases del proceso, incluyendo toda la información necesaria junto al modelo de instancia cumplimentado.

SELECCIÓN TÉCNICO DE PROMOCIÓN EXTERIOR

Adscribiéndose al Plan de Actuación de la “Estrategia Operativa de Internacionalización de la Economía Canaria”, sus principales funciones serán la ejecución de las acciones contempladas en sus distintas iniciativas, con el objeto de promover la internacionalización de la empresa canaria.

Requisitos indispensables:

  • Estudios Universitarios preferentemente en Ciencias Económicas, ADE, Derecho, Ingeniería y Grados relacionados con la economía y los negocios internacionales.
  • Experiencia mínima de un año en consultoría de empresas y en acciones de internacionalización de empresas.
  • Nivel mínimo de inglés: B2 y nivel mínimo de francés A2
  • Conocimiento de ofimática nivel alto.

Se valorará:

  • Master o Postgrado en Negocios Internacionales.
  • Haber desarrollado alguna formación práctica o experiencia laboral en negocios internacionales en algún destino internacional durante un periodo mínimo de 12 meses.
  • Conocimiento de otros idiomas.

Se ofrece:

  • Contrato laboral temporal hasta 31 de diciembre de 2020 adscrito a la ejecución de acciones de la Estrategia Operativa de Internacionalización de la Economía Canaria.
  • Retribución de un Licenciado Universitario que tendrá la categoría profesional de Técnico Superior, Grupo 1 de cotización en la seguridad social y grupo de licenciados de las tablas salariales del Convenio de Oficinas y Despachos de la Provincia de Las Palmas

Buscamos una persona dinámica, proactiva, organizada y analítica. Con capacidad de negociación, habilidades sociales, comunicativas, y para el trabajo en equipo.

Se requiere disponibilidad para viajar.

Los interesados deberán enviar CV al correo electrónico rr.hh@proexca.es. El plazo máximo para la recepción de candidaturas será de 15 días naturales a partir de la fecha la publicación de este anuncio. Por lo tanto, será hasta las 20:00 horas del día 07/03/2020

 

Proceso de selección:

Anuncio (21.02.2020)