CLÁUSULA FIRMA CORREO ELECTRÓNICO

Información básica sobre protección de datos. RGPD UE 679/2016

Responsable: Sociedad Canaria de Fomento Económico S.A. (PROEXCA). Delegado de Protección de datos: Dataseg Consultores y Auditores S.L. Correo: dpoproexca @ dataseg.es.

Finalidad: atención de consultas, gestión de la agenda de contactos.

Legitimación: consentimiento (consultas); interés legítimo de gestión de agenda de contactos.

Derechos: Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos. Y a otros derechos tal como explica la información adicional. Conozca todos los detalles en nuestra política de privacidad, visitando www.proexca.es. Puede ejercitar sus derechos a través del e-mail: informatica @proexca.es.

La información contenida en este correo electrónico, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, es de carácter confidencial, siendo para uso exclusivo de su destinatario. Si usted no es el destinatario correcto, el empleado o agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción, según la legislación vigente. Le rogamos que nos lo notifique inmediatamente, y luego proceda a su destrucción.