Business Ambassadors Program (BAP)

Enmarcado dentro de las 65 iniciativas para la ejecución de la “Estrategia Operativa de Internacionalización de la Economía Canaria” (EOIEC), el programa de prescriptores ‘Business Ambassadors Program’ tiene como objetivo identificar y atraer proyectos de inversión extranjera directa a las Islas Canarias a fin de crear empleo y generar nuevas oportunidades para el tejido empresarial en las islas.

Iniciativa materializada en un programa de incentivos a prescriptores gestionado por el equipo de Atracción de Inversión de PROEXCA, persigue identificar oportunidades de inversión con probabilidades de éxito para la implantación de nuevas empresas/ actividades en Canarias.

Organizado según tres niveles de prescripción, los incentivos por leads cualificados generados se articulan en función de la procedencia de la inversión, la dimensión del proyecto y la capacidad para generar empleo. Los prescriptores que estén interesados en convertirse en ‘ambassadors’ de la marca Canary Islands Hub deben solicitarlo enviando la documentación requerida al e-mail ambassadors@canaryislandshub.com.