Becas de Negocios Internacionales 2014-2015
  El evento ha comenzado, no hay posibilidad de inscripción.
Fecha/Hora Finalización:
viernes, 28 de febrero de 2014 23:00
Categoría:
Becas
Localización:
Canarias
Descripción:

SE AMPLÍA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 28 DE FEBRERO DE 2014.

Desde la Sociedad Canaria de Fomento Económico, S.A., PROEXCA,  le informamos de la nueva convocatoria del programa de Becas en Negocios Internacionales 2014-2015. El objetivo de PROEXCA con este programa formativo consiste en crear una bolsa de expertos en negocios internacionales, que responda a las necesidades de las empresas canarias.

Este programa concederá a sus beneficiarios:

a)  Formación On-line, mediante un Master Universitario Profesional en “International Business”, por un total de 60 créditos. Esta acción formará a un máximo de 40 export manager.

b)  Becas en destinos internacionales remuneradas durante 11 meses. Se contemplan las siguientes opciones:


1. Export Manager Profesional en empresas: Incorporación de 4 export manager en empresas en el exterior, con el fin de reorientar la carrera y potencial la empleabilidad, especialmente, de los profesionales vinculados al sector de la construcción y las energías renovables.

2. Export Manager en PROEXCA Canarias: Incorporación de 2 export manager en PROEXCA, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en la formación teórica.

3. Export Manager en Organismos Multilaterales. Incorporación de 6 export manager en organismos como UNICEF, BID, BM, FMI, BAD, CFI, con el fin de que posteriormente busquen información, contactos y oportunidades de negocio para empresas e instituciones canarias en concursos internacionales y aumentar así la presencia de Canarias.

4. Export Manager en Oficinas Comerciales: Incorporación de 8 export manager en organismos exteriores donde PROEXCA tiene convenio y en oficinas del Gobierno de Canarias

Las solicitudes se realizarán vía ONLINE a través de la Web de PROEXCA antes del 28 de febrero de 2014. Para ello debe acceder a www.proexca.es, pinchar en acceder o registrarse, introducir su usuario y contraseña, y en Actividades Inmediatas pinchar en Becas de negocios Internacionales 2014-2015  y registrarse. La documentación requerida en las bases deberá ser enviada  una vez realizada la inscripción al email: becas@proexca.es , junto con el ANEXO 1 SOLICITUD debidamente cumplimentado y firmado.

Para más información, acceda a las Bases Reguladoras donde encontrará  los requisitos y la documentación a presentar para el  procedimientos de inscripción