Detalle del evento

Medidas de Apoyo a la Internacionalización de la Empresa Canaria, CANARIAS APORTA III
Fecha/Hora Finalización:
miércoles, 15 de abril de 2015 23:30
Categoría:
Noticias
Localización:
Canarias
Descripción:

El Gobierno de Canarias,  a través de la Dirección General de Promoción Económica, ha lanzado la 3ª edición de las  "Medidas de Apoyo a la Internacionalización de la Empresa Canaria", CANARIAS APORTA.

Este programa está dirigido a empresas canarias que precisan de asesoramiento técnico especializado y de financiación para desarrollar, impulsar, o consolidar su proceso de Internacionalización, con el fin de favorecer la competitividad y la presencia de las mismas en los mercados exteriores, incrementando el empleo cualificado en las Islas.

En esta edición, el CANARIAS APORTA tendrá carácter de subvención, que será concedida por la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias. 
 
PROEXCA actuará como entidad colaboradora de la Consejería, asumiendo las funciones de gestión de dicha subvención.  

Si está interesado en presentarse a esta convocatoria, podrá encontrar las "Bases Reguladoras" de la subvención en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma (BOC ), en su nº 63, de fecha 1 de abril de 2015,º Nº. 1492.

- Bases de la subvención.

- modelo de inscripción en la EEN.

Anexos:

Para cualquier duda que tengan en relación a la 3ª convocatoria del CANARIAS APORTA, pueden dirigirse a canariasaporta@proexca.es.

Desde PROEXCA les animamos a que presenten sus proyectos a la presente convocatoria, y les deseamos el mayor de los éxitos en sus procesos de internacionalización.