Detalle del evento

Se amplía el plazo de Becas en Negocios Internacionales 2015-2016
  El evento ha comenzado, no hay posibilidad de inscripción.
Fecha/Hora Finalización:
martes, 10 de marzo de 2015 23:30
Categoría:
Becas
Descripción:

Desde la Sociedad Canaria de Fomento Económico, S.A., PROEXCA,  le informamos de la nueva convocatoria del programa de Becas en Negocios Internacionales 2015-2016. El objetivo de PROEXCA con este programa consiste en formar a canarios en internacionalización, así como crear una red de agentes internacionales que presten sus servicios a las empresas canarias.
 
Este programa concederá a sus beneficiarios:

a) Formación On-line, mediante un Máster Universitario Profesional en Negocios Internacionales, por un total de 60 créditos ECTS que se impartirá en español, aunque  algunos módulos podrían impartirse en inglés. Esta acción formará a un máximo de 40 Export Managers.

b) Tras finalizar la acción formativa del apartado anterior, el programa ofrece 10 becas, distribuidas entre:

1. Export Manager en Organismos Multilaterales: incorporación de Export Managers en organismos como UNICEF, BID, BM, FMI, BAD, CFI, con el fin de que posteriormente busquen información, contactos y oportunidades de negocio para empresas e instituciones canarias en concursos internacionales y aumentar así la presencia de Canarias en el exterior. 
2. Export Manager en Oficinas Comerciales: incorporación de Export Managers en organismos exteriores donde PROEXCA tiene convenio y en oficinas del Gobierno de Canarias.

Las solicitudes se realizarán vía ONLINE a través de la Web de PROEXCA antes del 10 de marzo de 2015. Para ello debe pinchar en iniciar, introducir su usuario y contraseña, y pinchar en inscribirse en el evento. 

La documentación requerida en las bases deberá ser enviada  una vez realizada la inscripción al email: becas@proexca.es.

Para más información, acceda a las Bases Reguladoras donde encontrará  los requisitos y la documentación a presentar para el procedimientos de inscripción.