Detalle del evento

Becas en Negocios Internacionales 2018-1019
  El evento ha comenzado, no hay posibilidad de inscripción.
Fecha/Hora Finalización:
jueves, 14 de junio de 2018 23:30
Categoría:
Becas
Localización:
Canarias
Descripción:
  • Nos complace informarles que hoy, 17 de mayo de 2018, se ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 95, EXTRACTO de la Orden de 4 de mayo de 2018, por la que se convoca en el ejercicio 2018 el Programa de Becas en Negocios Internacionales para el período 2018-2019 cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

    El objetivo de PROEXCA con este programa consiste en formar a jóvenes en internacionalización, así como crear una red de agentes internacionales que presten servicios a empresas canarias.

    Este programa concederá a sus beneficiarios:

    a) Formación On-line, mediante una Maestría Universitaria en Negocios Internacionales.

    b) Tras finalizar la acción formativa online se ofrece una formación práctica en:
     
  • Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España y en oficinas del Gobierno de Canarias en el exterior y/o en la Embajada de España en Mauritania.
  •   Empresas internacionales en el exterior. 
  • Organismos Económicos Internacionales en el exterior: la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la Organización Mundial del Comercio, la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico, la Cámara de Comercio Internacional (ICC), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo. 
  • Otras instituciones internacionales de interés económico para Canarias.

Las solicitudes (Anexo I) junto con toda la documentación requerida se presentarán en cualquiera de los lugares a los que alude, el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, para su registro oficial, y posteriormente, deberán de registrarse en la web de PROEXCA e inscribirse dentro del evento "Becas en Negocios Internacionales 2018-2019" pinchando en "Inscripción en el evento". 

Por razones de eficacia y celeridad en la tramitación del procedimiento, se recomienda al solicitante remitir a través de correo electrónico, a la dirección de correo becas@proexca.es todos los documentos solicitados, además del modelo de solicitud.

La solicitud (Anexo I) (podrá descargarse y cumplimentarse también en la Sede Electrónica del Gobierno de Canarias, (sección de procedimientos y servicios), así como toda la documentación a aportar por los aspirantes podrá presentarse también de forma electrónica en el Punto de Acceso General electrónico del Gobierno de Canarias mediante certificado digital en el link https://sede.gobcan.es/sede/rge.

El plazo de presentación de solicitudes (Anexo 1) junto a toda la documentación requerida será del 18 al 27 de mayo, ambos inclusive. 

Toda la información en el siguiente link:

http://www.proexca.es/becas/becas18-19

Anexo I Solicitud
Anexo II Declaración responsable