Inicio

Noticias

  • 10/03/2010
    Bruselas, Bélgica
    En el marco de la estrategia de reorientación de sus actividades y de la puesta en marcha de nuevas áreas de actividad, el Centro para el Desarrollo Empresarial (CDE) busca nuevos expertos con competencias específicas.

    Estas nuevas competencias podrán ser aportadas por empresas consultoras o por consultores independientes con suficiente experiencia en programas de desarrollo del sector privado tanto a nivel nacional como internacional en los países ACP (África, Caribe y Pacífico).


    ver más

  • 05/03/2010
    Dakar, Senegal
    PROEXCA colabora CON EL INSTITUTO ESPAÑOL DE COMERCIO EXTERIOR (ICEX) en la difusión y promoción en España del Encuentro Sectorial de Inversión y Cooperación Empresarial sobre el sector de la Energía que, organizado por el MEDS (Mouvement Des Entreprises Du Senegal), y con el nombre de PISE2010, se celebrará en Dakar (Senegal), del 8 al 10 de junio de 2010.

    ver más

  • 05/03/2010
    Accra, Ghana
    El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Accra, organiza una Misión de Inversores a Ghana del sector del Agua, que tendrá lugar los días 217 y 22 de abril de 2010 en la ciudad de Accra.

    ver más

  • 26/02/2010
    Marruecos
    España es el primer proveedor del ramo, seguido de China

    Los impuestos aduaneros a los textiles desaparecen en Marruecos desde el 1 de marzo, en cumplimiento del acuerdo entre el país Africano y la Unión Europea (UE). Este avance en las relaciones comerciales favorece las exportaciones de España, primer proveedor en este ámbito.

    ver más

  • 24/02/2010
    Cantón, China
    La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas colaboran en la organización de la visita guiada

    La Feria de Cantón se celebrará del 15 al 20 de abril

    ver más

 
 

Buscador de noticias

 
Trabaja con nosotros
 

Enlaces de interés