Noticias

Get Aggregated RSS

Licitaciones

País:Mauritania
Fecha límite:25/08/2017
MR/01/2017MR/01/2017  Contratación de Suministros para el Proyecto GAR-SI SAHEL...

Información sectorial

Multisectorial
Costes de establecimiento Mauritania 2016

Casos de éxito

Get Aggregated RSS

"Sin embargo, una vez adquirida la experiencia para detectar las reales oportunidades, podemos afirmar que merece la pena abrirse al mercado exterior: el impulso de expansión y el prestigio que se obtiene al competir y afirmarse en un entorno global tienen un efecto positivo y enriquecedor para la empresa. "        

"El reto está en llevar este sistema a otros países como Chile con las adaptaciones a los requerimientos legales de país. En estos momentos estos países tienen esta necesidad que es una oportunidad para nosotros. Esto es posible si llegamos a alianzas locales que permitan la venta de este tipo de servicios y productos."        

  "...la salida al exterior fue un paso natural al no tener más capacidad de crecimiento en el mercado canario. Al ser Canarias un mercado pequeño y fragmentado, internacionalizar la actividad de una empresa siempre es una opción atractiva para casi cualquier empresa, pero no a cualquier coste. "    

      elittoral ha desarrollado proyectos en diferentes países, entre ellos Ecuador, El Salvador y Argelia.         

Elittoral Estudios de ingeniería costera y oceanográfica SLNE es una empresa joven especializada en la ingeniería de costas y la gestión del litoral.

El director general, Osmundo López, destaca la importancia de buscar socios locales para garantizar el éxito del proceso de internacionalización.

Plan B Group es una empresa 100% canaria fruto de más de diez años de experiencia de su fundador, Alberto J. Santana, en el sector de la consultoría y asesoramiento empresarial. 

  La elección de los productos para la exportación o producción en el país de destino (implantación) son de interés para la Palets Arinaga si van en la línea de su actividad empresarial,  puesto que existen muchas oportunidades, especialmente en el mercado mauritano.