Contacto:

María José Castellano Fuentes, Delegada PROEXCA en Europa

 

Avenue Livingstone 21, 1000 Bruselas – Bélgica 

Delegación del Gobierno de Canarias en Bruselas. Bélgica - Gobierno de Canaria

Noticias

Get Aggregated RSS

Casos de éxito

Get Aggregated RSS

A la hora de elegir un país como posible mercado para nuestros vinos, un factor determinante es el hecho de ser un país emisor de turistas a Canarias y principalmente nuestra isla, ya que acerca posibles consumidores a nuestro producto y podemos generar demanda.      

Entre sus éxitos figura  presentar sus primeras  colecciones en la pasarela Cibeles y en la  Feria de París, realizar el vestido de novia a Raquel Perera para su boda con Alejandro Sanz, representar a España en la World Fashion Exhibición, crear colecciones para la firma lider  en cristal a nivel mundial Swarosvki,  aparecer en las principales revistas de moda y ceremonia  a nivel internacional y vestir a celebrities como Marta Sanchez, Shirley Maclaine y Jéssica Lange entre otras.      

  “… en el mundo anglosajón, se aprecian nuestros varietales prefiloxéricos que hacen a nuestros vinos únicos y diferentes del resto. Si a ello añadimos la mineralidad que le aportan los suelos volcánicos y la gran diversidad de microclimas con los que contamos tenemos una amplia variedad de vinos muy distintos unos de otros. Esto sorprende mucho en los mercados internacionales.”

Elittoral Estudios de ingeniería costera y oceanográfica SLNE es una empresa joven especializada en la ingeniería de costas y la gestión del litoral.