El Servicio de FORMACIÓN ofrece programas dirigidos hacia la especialización de profesionales canarios en comercio internacional

Este programa tiene como objeto formar a jóvenes canarios en internacionalización, así como crear una red de agentes internacionales que presten sus servicios a las empresas canarias.

Este programa concederá a sus beneficiarios:

 

  • Formación On-line, mediante un Máster Universitario Profesional en “International Business Management”, por un total de 60 créditos. Esta acción formará a un máximo de 40 Export Managers.
  • Tras finalizar la acción formativa del apartado anterior, el programa incluye cuatro opciones:
    • Export Manager Profesional en empresas: Incorporación de 4 export manager en empresas en el exterior, con el fin de reorientar la carrera y potencial la empleabilidad, especialmente, de los profesionales vinculados al sector de la construcción y las energías renovables.
    • Export Manager en PROEXCA Canarias: Incorporación de 2 export manager en PROEXCA, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en la formación teórica.
    • Export Manager en Organismos Multilaterales. Incorporación de 6 export manager en organismos como UNICEF, BID, BM, FMI, BAD, CFI, con el fin de que posteriormente busquen información, contactos y oportunidades de negocio para empresas e instituciones canarias en concursos internacionales y aumentar así la presencia de Canarias. 
    • Export Manager en Organismos de Promoción Exterior: Incorporación de 8 export manager en organismos exteriores donde PROEXCA tiene convenio y en oficinas del Gobierno de Canarias.


ENCUENTRO EMPRESARIAL ÁFRICA-EUROPA

Ruán, 22, 23 y 24 de abril de 2013
20/02/2013

ENCUENTRO EMPRESARIAL ÁFRICA-EUROPA

Ruán, 22, 23 y 24 de abril de 2013
20/02/2013