Inicio

Alta de empresas y particulares

 
 

Al estar registrado en nuestra base de datos tiene la posibilidad de realizar consultas personalizadas, inscribirse en los eventos y recibir información de PROEXCA.

Si no está en nuestra base de datos:

Antes de registrarse en el evento tiene que darse de alta en la herramienta y una vez dentro ya puede crear empleados para registrarlos en los eventos. Los pasos son los siguientes:

  • Darse de alta en la herramienta
  • Entrar en “ya soy usuario registrado” con su usuario y contraseña
  • Luego en MIS USUARIOS (la primera página que se encuentra nada más entrar en la herramienta que dice no se encuentran resultados) tiene que CREAR la persona que va asistir al evento. Una vez creado ya puede pinchar en EVENTOS y eligir la Jornada de su interés y registrarse.
  • A través de esta herramienta se tramitarán también las consultas, en la pestaña CONSULTAS.

Si ya es usuario registrado en nuestra base de datos:
 
Entre en “ya soy usuario registrado” con su usuario y contraseña (si no lo recuerda póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos una nueva).

Si la persona que va a asistir al evento ya está creada en MIS USUARIOS sólo tiene que ir a EVENTOS y eligir la Jornada de su interés y pinchar en registrarse.

Si va asistir otra persona de la empresa que no está en la herramienta pues primero tendría que crearlo en la pestaña MIS USUARIOS, una vez rellenado pinche en guardar y posteriormente EVENTOS y registrarse.

A través de esta herramienta se tramitan las consultas, en la pestaña CONSULTAS
 

Por favor pruebe estos pasos, si no lo consigue, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 928 490283
 

Ya soy usuario registrado

cerrar x

Datos de Acceso

* Campo obligatorio

*
*
 
 
 

Si olvidó su contraseña, por favor, póngase en contacto con nosotros