Galileo, exportación de experiencia en sistemas de gestión a América Latina

 

"...la salida al exterior fue un paso natural al no tener más capacidad de crecimiento en el mercado canario. Al ser Canarias un mercado pequeño y fragmentado, internacionalizar la actividad de una empresa siempre es una opción atractiva para casi cualquier empresa, pero no a cualquier coste. "

 


 

HIADES Business Patterns, internacionalización de la digitalización a medida de procesos de empresa

lunes, 12 de diciembre de 2016 Argentina Paraguay Uruguay

¿Internacionalización?. "reducción de riesgos y estrategia de defensa. Si se piensa que hacerse fuerte en el mercado local de origen es una buena estrategia no se ha pensado que en un mundo globalizado como el actual en cualquier momento una empresa internacional puede establecerse en nuestro mercado origen de referencia en un momento que no podremos reaccionar para internacionalizarnos o para actuar."

 


 

Suertes del Marqués: Camino de la calidad y especificidad en el exterior

¿Salir al exterior?. "Si lo recomendaría porque tenemos en Canarias productos y servicios de mucha calidad que son muy exportables pero el complejo del canario “de inferioridad” genera un miedo que  hace que no abordemos este tipo de aventuras. Con calidad se puede exportar con garantías."

 


 

CATESA: El arte de hacer negocios con plantas y flores en Europa

"Nuestro mayor logro es que seguimos exportando a pesar del tiempo que ha transcurrido desde que la empresa empezó su andadura. Hemos mejorado sensiblemente nuestros sistemas de calidad mediante la aplicación de normas homologadas como la “global gap” para frutas y hortalizas y la “MPS” para plantas ornamentales, en temas de medioambiente y tratamiento de residuos. "

 

 


 

Marco & María: Diseñando moda nupcial para el mundo

Entre sus éxitos figura  presentar sus primeras  colecciones en la pasarela Cibeles y en la  Feria de París, realizar el vestido de novia a Raquel Perera para su boda con Alejandro Sanz, representar a España en la World Fashion Exhibición, crear colecciones para la firma lider  en cristal a nivel mundial Swarosvki,  aparecer en las principales revistas de moda y ceremonia  a nivel internacional y vestir a celebrities como Marta SanchezShirley Maclaine y Jéssica Lange entre otras.