El Ciruelo y Los Pasitos, de la bodega Suertes del Marqués de La Orotava en el Eleven Madison Park, el mejor restaurante del mundo

lunes, 17 de abril de 2017 EEUU

Hay que reseñar que esta bodega, de carácter familiar y cuyo responsable es Jonatan García, recibió el galardón el año pasado de Mejor Labor en Vinos de los XXXI Premios de DIARIO DE AVISOS-Dorada Especial, entre otras razones por su proyección internacional, que le ha llevado, como es el caso, a estar presente en este número uno de la gastronomía mundial.

 

 

 


 

Woosung IB Europe, desde Canarias a los cincos continentes

"Actualmente, nuestro mayor logro es estar vendiendo de manera habitual a cuatro de los cinco continentes y en este logro hemos contado con el apoyo de Proexca, gracias al programa Canarias Aporta, que nos ha permitido estar presente en muchas de las ferias internacionales de nuestro sector, así como realizar misiones de prospección. "

 

 

 



Galileo, exportación de experiencia en sistemas de gestión a América Latina

 

"...la salida al exterior fue un paso natural al no tener más capacidad de crecimiento en el mercado canario. Al ser Canarias un mercado pequeño y fragmentado, internacionalizar la actividad de una empresa siempre es una opción atractiva para casi cualquier empresa, pero no a cualquier coste. "